domingo, 16 de enero de 2011

Ayer hice crepes con mi chico y me cebé como una cerda, me consuela que eran pequeñitas...
Después de eso lógicamente no cené, y esta mañana tampoco tenía hambre al desayuno pero mi madre se puso pesada... Así que tomé un yogur de fresa (48 cal) y 2 galletitas de esas de soja (menos de 100).
Comida en casa de los abuelos... en casa de la abuela que cocina de miedo... desastre. Croquetas, empanada, medio cacho de carne y 3 patatas (pequeñas)... y claro, los postres. Tartas y más tartas...
Al menos no he merendado ni cenado hoy.
Mañana comeré lo más ligero que pueda, necesito ver el 52 ya, y que se quede!
Haré mas ejercicio que hoy tambien.

Y tengo un examen para el que no estudié nada, es imposible que lo apruebe... Tengo que ponerme las pilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario