lunes, 3 de enero de 2011

Vuelta a empezar

Hola chicas, bienvenidas a mi pequeño infierno personal! He estado escribiendo todo lo que a partir de ahora pondré por aquí en una libreta que tengo guardada en mi habitación, pero el miedo de que alguien la encuentre y la lea me ha empujado a crear este blog, y bueno, aquí estoy.
Debería presentarme, pero la verdad es que no me apetece en absoluto... Mi nombre no es importante. Tengo 17 años, vivo en España, y necesito este blog para desahogarme.
Los pensamientos que últimamente me andan rondando por la cabeza están relacionados con una mala experiencia que tuve hace ahora 2 años. Me obsesioné con mi cuerpo, me veía horrible y todo lo que quería era bajar unos cuantos kilos rápidamente. Me avergonzaba de mi misma, me producía repulsión mirarme al espejo... Todo esto no me llevó a dejar completamente de comer (aunque sí a controlar mucho mas las calorías de todo lo que me llevaba a la boca), sino a vomitar después de hacerlo. Así que pasé meses haciendo unicamente 2 comidas al día o así...las veces que no vomitaba después, claro. La verdad es que no adelgacé demasiado, solo mi madre se dio cuenta de que algo pasaba... Y empezó a controlarme mucho más y tuve que dejar de hacerlo. Mi vida cambió por distintos motivos los meses siguientes, y aunque a veces seguía queriendo cambiar cosas de mi cuerpo, no volví a hacer ese tipo de tonterías... Hasta hace una semana.
Vuelvo a tener las mismas sensaciones, los mismos pensamientos respecto a mi cuerpo, me obsesiono y necesito hacer algo. Dejar de comer, vomitar, hacer ejercicio exagerado... Actuar de algún modo. Intento luchar contra ello pero sé que es algo con lo que llevo lidiando prácticamente toda mi vida y probablemente nunca se consigue superar del todo. ¿Qué opinais?
Quiero conocer a más chicas que hayan pasado o estén pasando por este tipo de problemas, sé que no estoy sola en esto. Necesito escuchar más historias y más puntos de vista. No puedo caer en todo aquello otra vez...

1 comentario:

  1. Primero qe nada, gracias por apsarte por mi blog, qe bueno qe te guste.
    Por otro lado, yo vengo lidiando hace un año con la anorexia, y si trate de dejar de hacer esas ''tonterias'', como decis vos, pero se me hace imposible. Estube con terapia,mies de medicos, y todos ya se daban cuenta, vivia encerrada, sola. Igualmente, estar enferma, me cambio la cabeza, me abrio la mente, deje un monton de cosas, y personas de lado, y obtuve una nueva vision de la vida. Ahora, ser anorexica es algo qe forma aprte de mi vida, y qe no puedo soltar.
    Qe tengas suerte, te deseo lo mejor. Un beso !

    ResponderEliminar