martes, 4 de enero de 2011

What's wrong with a little destruction?

No he salido de casa en todo el día, me preocupa haberme pasado horas y horas sentada. Al menos limpié un poco la casa y ya hice 100 abdominales esta tarde, hare otros 100 o 150 antes de dormir. Comí mayormente ensalada y un poco de pescado, y gelatina de postre, y ahora a la cena sopa. Me parece demasiado, tengo miedo de pesarme esta noche, así que intentaré dejarlo para mañana, no quiero obsesionarme con la maldita báscula.
Mañana intentaré comer menos calorías que hoy, haya bajado algo de peso o no...
No quiero convertirme en un esqueleto andante, no, no es eso lo que busco... He mirado varios blogs y a veces muchas chicas ponen fotos de gente extremadamente delgada y de verdad que me da grima :S Vale, preferiría estar así antes que como una verdadera ballena pero no es lo que busco, quiero perder unos kilos y mejorar algunas partes de mi cuerpo... no convertirme en un saco de huesos.

1 comentario:

  1. pensamos igual en el hecho de que no soniamos ser puro hueso, yo he visto videos de historias de anorexicas y terminan extremadamente mal, si me da un poco de miedo no poder controlarme y llegar a ese punto yo tambien, de no poder frenarme... seguire leyendote =)

    ResponderEliminar