miércoles, 26 de enero de 2011

You're doing it wrong

Ya estoy cumpliendo la meta que me propuse el viernes pasado, esta mañana me pesé y marcó 51'9, pero sé que a veces falla, así que me volví a subir, y efectivamente, 52'2. Es decir, tengo un día y medio para bajar 200 gramos... 
Intento saltarme la cena todas las veces posibles, pero últimamente mi madre me controla bastante así que esta semana he tenido que cenar con ellos un par de veces, a pesar de ni si quiera tener hambre... Que rabia me da.
Pues eso, empezaré a hacerme seguidora de otros blogs, ya que quiero borrar el historial por si alguien lo mirara.

A veces me siento como una loca escribiendo dirigiendome a alguien sin recibir comentarios ni visitas XD pero no creé el blog para eso, simplemente para desahogarme y conocer historias y situaciones de otras chicas. En realidad tampoco escribo nada interesante, normal que nadie comente xDD

En fin, suerte.

1 comentario:

  1. me senti familiarizada con el ultimo parrafo, pero como dices, lo hago mas para desahogarme un poco y para pasar por otros blogs, en lo particular me gusta, me entretiene y me reanima leer circunstancias parecidas a la mias!! .. saludos

    ResponderEliminar