lunes, 21 de febrero de 2011

50'9

Esta tarde, al volver de clase, perdí el bus y tuve que venir andando. Iba pensando en qué tenía hambre y no aguantaría hasta la cena, cuando me di cuenta de que me apetecía muchísimo una muffin...pasé por un supermercado y entré. Estuve un rato mirando las calorías de varias cosas, pero al final me eché atrás y compré una caja de gelatina para hacer en casa... y una tableta de chocolate. Me arrepentí nada más pagarlo, me arrepentí muchísimo... y decidí no abrirlo hoy. No he decidido cuando lo haré, tal vez mañana o pasado... pero tengo una cosa clara, no iré más a comprar yo sola. Y mucho menos sintiendo hambre.. en fin.
Al llegar a casa me hice un café con leche y esa fue mi merienda junto con unas galletas maría. Me llenó lo suficiente como para no tener ganas de cenar, así que me voy a dormir antes de que sea demasiado tarde...

Empiezo a darme cuenta de que 50 no serán suficientes.. He notado cambios, me encanta darme cuenta de que pantalones que antes me quedaban justos, empiezan a ser demasiado grandes para mí... pero a parte de eso, no es exactamente el cambio que quería.


Dejo este vídeo de la antigua Shakira... Me encantan esas canciones. Me ha emocionado mucho verla llorar así pero a la vez me da pena por la música que hace ahora...

Suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario