viernes, 11 de febrero de 2011

51'5

Esta semana sí lo conseguí :D
Estoy en 51'5 exactos, estos días andube cerca e incluso un día conseguí ver 51'3 pero claro, tenía que cagarla...
Me voy a dar hasta el próximo lunes para los 51, así estabilizo un poco...

Esta semana tuvo sus detalles buenos, como haberme pasado la tarde de ayer de compras con mi mejor amiga, o haber aprobado filosofía con un 7 cuando pensé que me había salido fatal. Hoy no quise emocionarme por haberlo logaro y hasta la tarde aguanté bien, pero en una cafetería unas amigas y yo pedimos una copa de chocolate con caramelo y una bola de helado..buff... no volveré a hacerlo, la próxima vez un café y nada más. No quería cenar pero mi madre me estaba encima todo el rato y al final comí un trozo de queso con un poco de pan.


Mañana comeré poco durante el día porque a lo mejor voy a cenar con dos amigas y luego saldremos. Quiero beber (llevo desde fin de año) cerveza, así que a cenar poco si o sí. Tengo que controlarme :S


Buen finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario