domingo, 20 de febrero de 2011

Desastre

Últimamente lo hago todo mal. Me desahogaría y contaría todo lo que me ha pasado este fin de semana pero la verdad es que ni si quiera tengo ganas.
Así que solo hablaré de comida. El sábado fue bastante bien ya que evité cenar, pero hoy buf... acabo de cenar ahora, tenía pensado un yogur desnatado y una galletita, pero una vez más no lo conseguí. Empecé a picar un poco de esto, un poco de lo otro, sabiendo que me iba a arrepentir. Al acabar intenté vomitar pero pare enseguida. Me cuesta mucho y hace que me sienta aun peor :S


No, no quiero volver a vomitar. Pero es que mi fuerza de voluntad es nula, la comida siempre puede más que yo, me siento tan inútil... Ni si quiera lo consigo a veces aunque me proponga comer poco. No sé si castigarme por ello, intentar empezar de 0 o asumir de una vez que soy una ballena andante y vivir con ello.

Hoy me pesé varias veces pero la báscula debe ir mal, porque no siempre marcaba lo mismo. Antes de cenar estaba entre 51'3 y 50'9. Me voy haciendo a la idea de que mañana a la mañana será mucho peor...
Recuerdo que el miercoles (creo) tengo que estar en 51...300 gramos en 3 días, no es tan difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario