lunes, 14 de febrero de 2011

FAT

Llevo desde el sábado a la mañana sin subirme a la báscula, y cada vez me da más miedo. El finde no fue tan bien como esperaba. Es decir, me lo pasé genial pero comi y bebí demasiado... Hoy me sentía hinchada, enorme. No al mirarme en los espejos, ahí me veía como siempre, pero simplemente me notaba gorda, sentía que me apretaban los pantalones, que toda la ropa me quedaba fatal. Además me veía super fea, me levanté tarde así que me hice una coleta y no me dio tiempo a pintarme la raya, así que lo hice en el coche... Vamos, un desastre. Luego intenté retocarme en el baño del colegio pero no había manera, el problema estaba en mi cara.
En fin un desastre de día. Lo mejor? Aprobé lengua y me da la media para un 6, y además perdí el bus al volver a casa así que tuve que venirme andando, no quemaría mucho, pero algo es algo...

Hoy quería comer lo mínimo y al final me salió todo al revés :S Mañana SI. Desayuno, poca comida y cenaré un yogur desnatado. Y ya está (ya, claro).

Ag, aaaaaaaaasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario