sábado, 12 de febrero de 2011

S.O.S.

Antes vinieron mis tíos y mis primos de visita, los niños tenían hambre así que se pusieron a hacerles la merienda y acabaron comiendo algo todos. Pero conseguí rechazar un bocadillo a pesar de que tenía bastante hambre y me vine corriendo a la habitación, a por un chicle y a escribir aquí. Pero no pude publicar porque vinieron mis primos y cerré de repente...

Buf conseguí aguantar todo el día! Ahora iré a cenar con dos amigas, medio bocadillo y una botella de agua, y luego saldremos las 3 por ahí de fiesta. Me muero de ganas de pasarmelo bien una noche, espero que hoy lo consguida. Vamos a un local que odio pero intentaré tener actitud positiva... Beberé cerveza :S Consulté las calorías y en cada sitio me ponía algo distinto, pero esta entre 100 y 150 por botellín.. es mucho. A ver si me sienta mal y mañana me duele el estómago todo el día y no como nada.. xD


Voy a prepararme que no me sobra el tiempo. que tengais buena noche! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario