miércoles, 30 de marzo de 2011

50'0

50 justos esta mañana. La última vez que escribí pesaba menos, pero desde entonces la he estado cagando un montón. El lunes fue un desastre total, intenté compensar ayer pero no pude controlarme.. Hoy ha ido algo mejor, pero aún así acabé cenando un poco, así que no sé muy bien que marcará la báscula mañana... A partir de ahora lo haré bien, como la semana pasada... Y creo que voy a poner ya como 3ª meta 48. Quiero ir a mirar algo de ropa ya que mucha de la que tengo (pantalones sobre todo) me va bastante grande... Como me gusta decir esto! xD Pero bueno tengo un gusto bastante particular, así que me costará encontrar algo que me convenza...

Ando liada estos días, malditos exámenes. Voy a pesarme absolutamente todas las mañanas, porque sino está visto que se me va la pinza y lo estropeo todo.
Suerte!!

1 comentario:

  1. que sensacion tan fabulosa cuando te pones unos vaqueros que hace tiempo no te probabas y ves que se te caen... huuummm delicioso...
    no te agobies, es normal tener variaciones de peso, lo suyo es que intentes compensar, o si no llevar mucho control entre semana por si el finde se desmanda...
    el tatoo me dolio en segun que zonas, sobre todo si habia algun tendon o nervio, pero tampoco fue insoportable... aunque tambien te digo que a veces disfruto mucho con el dolor... en fin... un poco loca estoy... si quieres que te cuente mas mandame un mail (esta en mi perfil) y te cuento si quieres!
    bersos linda!!

    ResponderEliminar