miércoles, 23 de marzo de 2011

50'5

Medio kg menos que ayer...malditos sandwiches. A ver, hoy:
 
Desayuno: Café con leche y una tostada integral con un poco de mermelada
Almuerzo: mandarina
Comida: un filete de salmón y 3 fresas
Merienda: -
Cena: yogur desnatado y una tostada con queso fresco

No quería cenar, me estuve aguantando todo lo que pude pero buf.. Estoy muy agobiada con las clases sobre todo :S Entre exámenes, un trabajo a entregar el viernes del que no tenemos nada hecho, y que ahora empiezan a ponerse pesaditos con que organicemos cosas para la fiesta de graduación... estoy saturada.
La mejor noticia de hoy es que por fin fui a darme un masaje (estoy como nueva), y el primer comentario de la chica al verme sin camiseta fue:

- Oye, has adelgazado?

Por fin alguien que no es mi madre lo nota!!

Yo- Hmm... bueno, puede ser.. hace bastante que no vengo, no sé..
Ella- Pues no sé, a mi me lo parece...
Yo- Si, igual un poco sí...

No iba más o menos desde noviembre o diciembre, es decir unos 55 kilos? Son 4'5 kilos menos, no es mucho pero al menos alguien ve algo de cambio,  me ha alegrado un poco el día xD

Tengo que seguir estudiando... 
Mucha suerte a todas!






1 comentario:

  1. bueno aunque sea poquito enhorabuena!! el objetivo es ir perdiendo aunque sea poco a poco!!
    oye 4'5 kilos son ya kilos, se te tiene que notar!!! eso si tu contestación me ha encantando "bueno, no, si, puede, a lo mejor..." jajajaja las reinas del despiste somos!
    besitos linda!!

    ResponderEliminar