martes, 1 de marzo de 2011

50'6

El ánimo por los suelos. Las cosas con mi chico no mejoran, de hecho van a peor me parece. Hoy quedamos para hablar y nos pasamos más de una hora discutiendo, eso sí, después de que se pasara disimulando media tarde que no estaba enfadado. Me saca de quicio, odio que le de tantas vueltas a las cosas y que se desespere si no estamos de acuerdo en algo. Sinceramente a veces me parece muy exagerado, y eso es algo que me agobia. Y se queja de que no le aprecio como debería o de que no me preocupo por él, pero él tampoco tiene demasiado problema en sacarme enseguida los defectos y echarmelos en cara. Y hoy me ha machacado bastante a pesar de haberme visto mal.

No sé cuando volveremos a hablar ni cuando volveré a verle, pero bueno, con calma.
Me empiezo a asustar, normalmente a estas alturas ya lo habríamos arreglado todo... estas discusiones me estan haciendo replantearme muchas cosas y tengo miedo de lo que pueda pasar después de esto...

Lo único que quiero es dormir, toda la noche, todo el día de mañana, y el siguiente y el siguiente.

Desayuno: un puñado de cereales, sin leche ni nada
Almuerzo: manzana
Comida: tortilla y carne con patatas fritas
Merienda: -
Cena: -

Me desespero, odio que estemos mal y odio que se comporte así conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario