domingo, 13 de marzo de 2011

Comida China

Finalmente ayer quedé con mi novio. Al principio estabamos bastante raros y distantes pero poco a poco rompimos el hielo y la cosa acabó muy bien. Tanto que al final dijo que le apetecía que fueramos a cenar fuera... y acabamos en un restaurante chino. He buscado pero no encuentro las calorías exactas, pero bueno, el caso es que este tipo de comida tiene muchísimas. No me he pesado hoy, no me he atrevido.
No desayuné, pero comí 2 tacos con carne, arroz, lechuga... la idea es no comer nada más el resto del día y beber un montón de agua. Como mucho algo de fruta de merienda, nada de cena.

Ufff... vaya mierda. Estoy contentisima por haberlo arreglado pero siempre que estoy con él acabo comiendo un montón.


Estando en el restaurante me fijé en la camarera... que bonitas son las chicas orientales! Siempre delgadas, con el pelo negro brillante super liso, con la piel blanquita y los ojos así...me encantan la verdad.

2 comentarios:

  1. Bueno no te preocupes tanto, hay cosas que engordan mucho mas que la comida china, espero que no haya sido para tanto al final y bueno lo importante es que estuviste bien con tu novio.

    bueno mucha suerte con la comida y con tu novio. un beso

    ResponderEliminar
  2. lo importante de pasarse un dia es compensar con los demas... ademas lo importante es la compañia, y si se arreglan las cosas mejor que mejor...
    me alegra que me hayas encontrado de nuevo jeje tuve que borrar el blog por un tiempo, afortunadamente el peligro pasó y aqui estoy otra vez...
    te copio en mi lista para no perderte tampoco!!
    besos guapa!

    ResponderEliminar