jueves, 10 de marzo de 2011

Insomnio

Lo que pasó la noche del lunes, fue así resumiendo, que vi al otro chico del que estoy enamorada (ya hice una entrada inmensa hace unos meses sobre este asunto) enrollandose con una. Y yo iba tan borracha que me puse a llorar, porque además me había perdido de todas las amigas con las que salía.Un amigo de él vino a ayudarme y otro consiguió sacarme de allí, y ya en la calle me encontré a un conocido del colegio que unas horas antes había estado con nosotros. Nos fuimos juntos a buscar al resto y empezamos a hablar de nuestras cosas, resultó que él tambien estaba pasando una noche bastante mala.. Y bueno, estuve con este chico el resto de la noche, hasta que llegó mi novio para acompañarme a casa. El principio del fin... Me notó en la cara que había estado llorando y acabé contándole lo que había pasado, le pedí perdon mil veces, me puse como loca porque pensé que me iba a dejar..otra vez. Estuvimos como una hora discutiendo en la calle y yo no quería irme y dejar las cosas de esa manera, así que hasta subió en el ascensor conmigo y no se fue hasta que entré en casa y cerré la puerta con llave... 
Al día siguiente me costó pero conseguí convencerle para quedar, le dije otras cien veces que lo sentía mucho y que no significaba nada, que me había pasado eso porque había bebido y no estaba bien, y ya está. Quedamos en que se pensaría que hacer conmigo...Se fue a casa y yo me quedé en aquel parque, no sé cuanto tiempo, sentada sola en un banco, llorando a ratos, con la mirada perdida. Sentía que si volvía a perderle me volvería loca. No hablamos más en todo el día, pero al día siguiente me dijo que había decidido seguir conmigo, pero obviamente seguía muy enfadado así que prefiere no verme hasta que se le pase un poco... Y bueno, eso es todo.
Ahora me toca hacer todo lo posible por recuperarle y que las cosas vuelvan a ser como antes...

En cuanto al otro chico, no le doy vueltas. Sé que tiene derecho a hacer lo que quiera con quien quiera, faltaría más, pero eso no quita el hecho de que me jodiera verlo delante de mis narices... Ahora ya es igual, la relación cada vez se va perdiendo más y de momento no tengo ganas de hablar absolutamente nada con él. No se debió dar cuenta de lo que me pasó el sábado, a pesar de que yo estaba justo a su lado y sus amigos estuvieron conmigo, no se lo contarían, supongo, no sé, me da lo mismo...

 Que bonita es!



Sigo comiendo poco y durmiendo aún menos, espero que esta noche pueda descansar como dios manda porque sino el dolor de cabeza que tendré mañana será de película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario