miércoles, 9 de marzo de 2011

A la deriva

Mañana haré un buen resumen de estos carnavales, por hoy solo diré que empezaron de maravilla, todo aquel asunto con mi chico arreglado, poca comida y un gran sábado, pero terminaron peor imposible.

Lo único positivo ha sido que estos días he comido bastante poco y hoy al fin me decidí a pesarme.. y.. 49'8. Estoy contentísima con eso, teniendo en cuenta que mi meta eran 50... Eso sí, todavía no tengo el aspecto que desearía, así que seguiré bajando.. no sé hasta donde. 49? 48? 
Es dificil. Me doy cuenta de que por mucho que baje nunca me miraré al espejo y veré el rostro de Megan Fox, ni las piernas de Angelina Jolie. Me veré a mi, con menos grasa en algunas zonas del cuerpo, si, pero seguiré siendo yo, mi cara, mis ojeras, mi pelo que tanto odio, mis piernas siempre demasiado gordas...
La ropa cada vez me queda más grande y empiezo a dejar de lado muchos pantalones que me sientan horribles, parece que no tenga culo y se me caen todo el rato.
En fin ida de olla, entrada bastante absurda, mañana pondré las cosas claras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario