miércoles, 16 de marzo de 2011

Llevo días sin pesarme. Me veo horrible, sé que he engordado en la última semana pero no sé si quiero saber cuanto. Y no hago nada para evitarlo. Siempre acabo cenando o comiendo alguna galleta o chocolate de postre... por dios! Y lo peor es que cuanto más como más hambre tengo, pero esto qué es???
Esta mañana por fin conseguí mantener un poco la calma y me fui a clase sin desayunar, comí una manzana a media mañana, y el mediodía tortilla y ensalada, y postre.. gelatina por lo menos. Creo que voy a preparar más para el resto de la semana... No comeré nada más que un yogur desnatado de cena, y ya está, punto. Y mañana me peso y que sea lo que tenga que ser, yo solita me lo he buscado.

Me pasaré la tarde entera estudiando y la de mañana durmiendo probablemente. Estoy super cansada estos días y bebo bastante agua pero apenas hago unos pocos abdominales o ejercicios así, me paso media tarde en el sofá o durmiendo, pero esque estoy agotada.. Espero que os esté yendo mejor que a mi.


1 comentario:

  1. ay las galletas... son tambien mi perdicion, como me coma una ya no hay marcha atras y acabo zampandome medio paquete.. por eso no las compro, quien evita la ocasion evita el peligro...
    no te desanimes, hay veces que no es tan malo el comer un poquito mas, darse un respiro, y luego ponerse manos a la obra de nuevo. cuando notes ansiedad, tomate un te, una infusion, algo caliente que no tenga calorias, despacito, saboreando (aunque sepa a rayos), ya veras como te calma el estomago. y sobre todo no dejes que la ansiedad te domine, ni el estres, ni los nervios... piensa que todo eso se traduce en hambre de oso...
    besitos niña y animo.

    ResponderEliminar