jueves, 3 de marzo de 2011

Soledad

Peso de ayer, 50'2. El de hoy, desconocido. La maldita regla... me siento hinchada y mareada, me duele todo el cuerpo constantemente, y ayer me permití comer casi de todo... Hoy ya no, tampoco sentí mucha hambre, pero aun me falta cenar, a ver como va la cosa...

Sigo igual, de mi chico no sé nada ni sé que hacer aún... a lo mejor le digo que quedemos mañana para decirle un par de cosas porque esto no me parece normal ya, hemos tenido broncas por cosas mucho peores que han durado menos.
Luego dice que se preocupa por mi, y ni si quiera se ha molestado en preguntarme cómo estoy, ni en hablarme si yo no lo hago.

Tal vez soy yo. A lo mejor soy mucho más insoportable de lo que pensaba. Últimamente estoy mas seca de lo normal con todo el mundo, todo me parece mal y me enfado con mucha más facilidad. Sigo sin ganas de nada, llevo 2 días durmiendo casi la tarde entera.
Estoy muy cerca de mi meta... muy cerca. Y no me convence. Creo que pronto querré ver un 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario