viernes, 8 de abril de 2011

49'8



Ayer me agobié un montón. No voy a rayar con el tema, sé que no es nada fuera de lo común, pero me pasa a menudo, antes de exámenes importantes. Soy una persona que se exige mucho, muchísimo a sí misma. Lo que no significa que realmente lo cumpla, claro. Por ejemplo, quiero sacar buenas notas, fundamentalmente para entrar en la carrera que quiero (algo que me ha costado mucho decidir) el año que viene, que piden un 8 de media y de momento solamente rozo el 7. No es que sea una empollona ni lo necesite para mirar a los demás por encima del hombro (que todas sabemos que hay gente así), nada de eso, pero necesito saber que puedo hacerlo bien, que tengo capacidad para ello. Esto lo llevo a todos los ámbitos de mi vida, pero obviamente no hago todo bien, no todo va como esperaba, y aunque es algo normal me frustra muchísimo, me siento inútil, incapaz, odio esa sensación. Y odio todavía más que la rabia por ello me controle en algunos momentos.

Como ayer a la noche, lo que me pasa siempre, que me desespero, siento que se me viene el tiempo encima y me quedo en blanco, no recuerdo nada, me pongo a dar golpes, me araño a mi misma, empiezo a tirar cosas, me pongo de un humor insoportable, vamos, me vuelvo loca. Aun encima ayer mi madre dandome la brasa para que fuera a cenar, empecé a gritarle que no, y que no se le ocurriera dejarme nada preparado (ya sé que lo hace con su mejor intención, pero me da muchísima rabia, a pesar de que le diga que no ceno, que no tengo hambre, me hace un bocadillo o algo, QUE NO QUIERO COMER MAMÁ), que lo hace siempre le diga lo que le diga.
Luego poco a poco me calmo...



Bueno, pues a pesar de que últimamente toda la comida parece gritarme CÓMEME, hace un par de días que he vuelto a ver el 49. Altísimo, pero bueno, ahí ando... Mañana seguramente volveré al 50, ya que hoy comí como una foca antártica, me da vergüenza ponerlo todo sinceramente. No ceno, pero aun así.... y mañana cena con mi novio, uf....

La buena noticia es que tal vez el martes vaya al gimnasio con 2 amigas :) Es muy probable porque una de ellas va todos los días, ya que lleva tiempo intentando adelgazar (la compadezco mucho, tiene una enfermedad que se lo pone muy difícil), que sin duda le hace falta, y tras años de dietas (que bueno, por lo que he podido ir viendo no las ha cumplido mucho...) sin resultados, se ha metido en el gimnasio día si y día tambien. Me ha dicho que al que va ahora está muy bien y es muy barato, así que si me convence puede que me apunte definitivamente, sino ahora, al acabar las clases, en mayo. Me apetece mucho la verdad.
Espero que tengais buen finde (:
  
Noooooo! No lo hagas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario