jueves, 28 de abril de 2011

49'9

49'9. Es lo que llevo viendo las dos últimas mañanas en la báscula.Me gustaría que mañana fuera aun más bajo, pero lo dudo, ya que viendo que aguantarme sin merendar ni cenar no ha servido más que para mantenerme igual, hace una hora comí un yogur desnatado, no vayan a ser cosas del metabolismo o algo así... A ver que cambios hay.


Mañana también tengo las fotos de clase (último curso, para preparar la fiesta de graduación y eso), una amiga llevará su cámara reflex y nos echaremos como una hora todos sacandonos fotos por el colegio. Que pensaré al verlas dentro de unos años? "Joder, vaya vaca era" o "Buf, ojalá estuviera al menos así ahora... "?
Sinceramente, hoy por hoy me veo mucho mejor que hace meses. Al principio no, pero ahora que me he estancado en 50 kg lo valoro, veo diferencia con las fotos del año pasado, y sobre todo la veo en la ropa que ya no puedo usar porque me queda grande. No siempre, igual un día estoy bastante satisfecha (siempre falla algo, claro), y a las 2 horas paso por delante de un espejo y me veo repugnante... Ayer por ejemplo, estaba hinchadísima. Y esta mañana igual, pero al salir de casa a la tarde y andar por la calle buscando mi reflejo en todas partes, me he visto mucho mejor.
Pero en general lo veo positivo... Si, estaría mejor sin 2 kilos menos, y eso espero conseguir, pero no voy a despreciar el cambio que he conseguido durante estos meses.

Lo único que espero es haber bajado un poquitín más mañana y sentirme lo mejor posible cuando llegue la hora de las fotos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario