domingo, 3 de abril de 2011

50'1

Los últimos días han sido una mierda respecto al tema comida. Solo consigo ver un 49 alto de vez en cuando, tal vez si no ceno, pero al día siguiente como demasiado y vuelvo a 50. Es 50 bajo, pero aún así me desespera, odio estancarme, y me da la impresión de llevar así una eternidad.

Esta mañana haciendo un poco de limpieza de armario, retiré 3 pantalones que me quedan enormes (la verdad es que todos me quedan grandes excepto 2 o 3, pero estos mucho más, y además prefiero ir deshaciendome de cosas poco a poco para que mi madre no sospeche). Llamé a mi madre por si los quería ella o algo, y se probó uno y fue a enseñarselo a mi padre. Desde me habitación pude oir:
 
- Mira, me quedan bien estos pantalones de la niña?
- Si... llevais la misma talla? (es obvio que no)
- No hombre! Es que le quedan grandes
- Y por que se los compra así de grandes?
- Los tiene desde hace tiempo. No ves que ha adelgazado ultimamente?
- Ah si?
- Si, un montón..
- Pues no me había dado cuenta la verdad...

Pues bueno, sin comentarios mejor...

Hace un rato, estaba estudiando cuando tuve la maravillosa idea de merendar. Había metido un yogur desnatado al congelador para comermelo en algún momento en plan helado. Pues comí eso + 3 galletitas pequeñas + 2 galletas maría + un puñado de cereales golden grahams. A pesar de no tener mucha hambre y haber comido bien al mediodía. Mientras engullía iba pensando- No pasa nada, no ceno y ya está, no pasa nada... Pero no logré convencerme a mi misma y acabé corriendo al baño a vomitar. Llevaba desde diciembre sin hacerlo, cuando empecé otra vez con todo esto... De hecho el día que me di cuenta de que tenía que empezar a hacer algo fue cuando llegué a casa después de haber cenado con mis amigas un HappyMeal, me miré en el espejo y me negué a tener todo eso en mi estómago. Me encerré en el baño, vomité todo lo que pude, y a los pocos días ya estaba leyendo blogs...
Luego, un par de semanas después de eso, le conté a mi novio que me veía mal otra vez (porque él sabe que años atrás ya había pasado por esto y vomitaba todos los días), él me intentó consolar diciendome que me veía como siempre (si, con unos 5 kilazos mas) y que si tanto me preocupaba que intentara comer más sano y eso, y además me hizo prometer que no volvería a vomitar. Bueno, lo he cumplido hasta hoy. La verdad es que me cuesta mucho hacerlo y me deja una sensación como de culpabilidad... no por él, sino por mi misma, por lo de hace años. Espero que me haya servido de lección y me controle a partir de ahora. 
 Y no, NO VOY A CENAR.

                                                                                 
         (esto para ti, asquerosa comida)

1 comentario:

  1. hombres... da igual padres, hermanos, amigos, novios... solo ven lo que quieren ver... en fin pasa y a lo tuyo...
    eres grande. muuuyyyy grande, momentazo NO VOY A CENAR y la foto de la chica con el dedo en plan "montas y pedaleas"... jajajajaj si señorrrrr la actitud es esa... intenta dejar las galletas, que son una bomba!!! y no tires la toalla, que es una batalla que podemos y debemos ganar!
    por cierto gracias!!! si que tengo la plantilla para el siguiente tatu, es mas es el que llevo años y años soñando con el , solo que es dificil y quiero, claro, que quede bien... lo mismo me animo para antes de verano... huummm ya os ire contando jeje...
    muchos animos!! muchos besos!!

    ResponderEliminar