lunes, 25 de abril de 2011

~

No me pesé a la mañana, pero sí a la tarde. 50'2, justo despues de merendar un cacho pequeño de pan con queso. A parte de eso, comí al mediodía, pechuga de pavo y un tomate relleno (de atún, huevo y no sé que mas). Bueno, esperaba que la báscula marcara más...

Ahora mismo estoy haciendo un esfuerzo por no entrar en la cocina, tengo hambre ya que soy un maldito pozo sin fondo, pero me quedaré aquí mirando fotos de chicas con cuerpos perfectos que desde luego no han conseguido cenando como auténticas cerdas...

Tal vez vaya el miércoles al gimnasio un par de horas, me apetece muchísimo volver. Siento que mis piernas necesitan ir allí y correr y hacer bicicleta para no seguir engordando, incluso si no comiera nada tendría la misma sensación.

Y mañana vuelta a la rutina, un mes de clase, estudiar para la selectividad y seré libre... Me muero de ganas de que llegue el verano, pero sobre todo, septiembre. Si todo sale bien entraré en la carrera que quiero y me iré a otra ciudad compartiendo piso con una amiga. Nadie que me presione para que coma, es lo que más ilusión me hace...Eso y que quiero tener un gato allí, ya que en casa no me dejan xD Por suerte esa ciudad está a una hora más o menos de la mía, podré ir y venir todos los fines de semana sin problema. Eso es un pro enorme, no quiero dejar de ver a mis amigos ni a mi novio, buf, sería muy difícil si me fuese más lejos...

Seguiré aquí escuchando mi estómago rugir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario