domingo, 22 de mayo de 2011

48'5

Ayer 48'8, no entiendo como bajo tanto cuando salgo por las noches, cenando y bebiendo bastante alcohol... La noche de mi graduación estuvo bien, pero mejorable, pero eso sí, tuvo consecuencias. Acabé vomitando un poco antes de volver a casa, y durante todo el día de ayer estuve fatal, mareadísima, sin poder comer nada hasta la noche. Por lo tanto:

D: -
A: -
C: -
M: -
C: unos cachos de tomate y un poco de queso+algo de pan

Manda huevos que solo consiga comer tan poco cuando estoy mal... La verdad es que nunca me he propuesto no comer nada en todo el día, me ha ido bastante bien a mi manera, he bajado despacio, pero de esta manera tampoco he recuperado lo que perdí prácticamente en ningún momento. No me ha sido necesario ayunar totalmente, aunque confieso que cuando empecé con 55 kilos si hubiera sido capaz me habría pasado semanas enteras sin comer...

Bueno, hoy peso más bajo de nuevo (:
He decidido que no voy a seguir bajando mucho más. Como lo oís, a partir de ahora me centraré en comer poco pero sano, y sobre todo, en ir al gimnasio. Por mucho que baje no me veré como quiero si no ejercito un poco los músculos...no se trata solo de adelgazar, tambien de tonificar las piernas, los brazos... No me importa subir un poco de peso a causa del ejercicio si con ello me veo mejor.

Voy a prepararme, que hoy toca ver una peli con mi novio de relax (:


No hay comentarios:

Publicar un comentario