martes, 31 de mayo de 2011

49'0

Básicamente esta última semana he estado engordando, vomitando y acostumbrandome a mi nuevo peinado...
Hoy he visto el peso más bajo desde la última entrada, me parece, 49 justos de los que espero haber bajado mañana ya que no tengo intención de comer nada más que un yogur desnatado de cena en lo que queda de día. Hasta ahora:

Desayuno: 3 fresas + medio yogur + un puñado de cereales
Almuerzo: un café con leche y más tarde un melocotón pequeñito

Comida: un poco de tortilla de patatas + ensalada y gelatina de postre


He tomado la decisión de no volver a vomitar ya que ultimamente se me ha ido un poco de las manos, hasta el punto de casi atascar el lavabo con esto... (asquerosa imagen, lo sé). Tampoco olvido la promesa que le hice a mi novio en diciembre, cuando me pidió que bajara de peso si quería (cosa que al parecer no ha notado), pero sin volver a vomitar.


Por otro lado, está lo del pelo, que todavía no sé muy bien que hacerle, y no contribuye nada a que me guste mi aspecto.. pero bueno cortarlo era algo necesario, ahora podré dejarlo crecer cuidando las puntas y todo eso...

Cada vez veo más cerca la selectividad así que a partir de mañana empezaré a ponerme las pilas si no quiero quedarme fuera de la única carrera que me gusta... Tengo que conseguir ese 8!

No hay comentarios:

Publicar un comentario