viernes, 20 de mayo de 2011

49'3 para mi Graduación

Debo decir que llegué a ver el 48'8 ayer a la mañana, pero quedé para comer con mi novio, y aunque esa pizza fue lo último que comí en todo el dia, ya veis, medio kilo más. Agg...



No me voy a amargar, hoy he comido poco de momento, pero me falta la cena :S Como ya he dicho hoy es la fiesta de graduación, tengo que estar allí a las 7. Acabo de salir de la ducha, tengo todo aquí preparado... Llevo el vestido de fin de año (bastante parecido al de las fotos, entonces también llevé converse... xD), pero tengo que decir que hoy voy mucho más guapa que entonces. Porque para empezar, peso unos 6 kilos menos que entonces, y la verdad es que a la hora de ponerme ropa de hace meses, sí se nota. Además hoy llevo tacones, cosa que nunca hago, pero me encantaron y como son de cuña, serán más cómodos y fáciles de llevar que unos normales... No me haré ningún peinado especial, y todavía estoy pensando como maquillarme exactamente... Pero sin duda alguna me veo bastante bien.

Me doy cuenta de que me sobraban más kilos de los que pensaba, aun tengo que bajar un poco más (48? 47?), lo sé perfectamente, pero no voy a despreciar lo que he conseguido hasta ahora :)


En fin, voy a seguir preparandome...Buen finde! (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario