jueves, 12 de mayo de 2011

49'4

Los últimos días han sido de un descontrol impresionante, me vino la regla, estaba hinchadísima y no paraba de comer... Llegué a los 50'5 una mañana y finalmente le puse fin a todo eso. Me costó, al día siguiente volví a comer al mediodía como una cerda, me sentía tan llena y tan asquerosa que de repente necesité ir corriendo al baño a vomitarlo todo... No quiero volver a acostumbrarme, voy a evitar volver a vomitar a toda costa, o sea que como no sea imprescindible, nada.
Al menos a partir de eso he estado comiendo poco y saltandome el almuerzo y la merienda todos los días. Y aquí estoy, en 49'4. El viernes que viene me gradúo (me quedan solo 3 exámenes!), me encantaría estar por debajo de 49 ese día... no pido mucho, es medio kilo en una semana... Lo voy a intentar pero tampoco me agobiaré con el tema, me conformo con no volver a subir a 50. Tengo que buscar un buen vestido para ese día, por cierto.
Y este sábado celebramos que terminamos las clases, habrá mucho, muchiiiiisimo alcohol... llevo un par de semanas sin salir, y por lo tanto sin beber. No estoy cumpliendo lo de hacerlo solamente una vez al mes, pero bueno, mientras no me descontrole no lo veo imprescindible.

Ahora que he vuelto a bajar de peso, me gustan estos días. Estudiando y sin salir mucho de casa, pero haciendo grandes planes para verano y para el próximo curso (muy probable que comparta piso con 2 amigos), ahora que veo posible sacar ese 8 en selectividad... Me queda un mes para prepararmelo bien pero voy bastante segura por ahora...


Escribiré más a menudo, pronto llegarán los cambios que prometí hace unas semanas... (Nuevo blog tal vez)


No hay comentarios:

Publicar un comentario