jueves, 5 de mayo de 2011

49'7

Como sieeeeeeeeempre, me mantengo cerca del 50. Al menos ahora ya es por debajo...
Días de agobio, últimos exámenes del curso, mucho estudio y poco sueño y vida social casi nula... Me quedan 2 semanitas y acabo.

He pensado en cortarme mucho el pelo, lo tengo estropeadísimo de tanto pasarle la plancha y el secador, las puntas abiertas, buf, un desastre... Me lo cortaré después de la graduación (eso, en 2 semanas), lo haría antes pero llevo todos estos años en el instituto con el mismo peinado más o menos, y cambiarme ahora que queda tan poco... es como cerrar un ciclo jaja


Lo cortaré así, pero un pelín más largo. Ni soy rubia ni tengo esa carita.. pero bueno, creo que no me quedará mal, me apetece cambiar después de tantos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario