miércoles, 18 de mayo de 2011

Efímero 48'9

Pues sí, peso más bajo! Desgraciadamente mañana dudo mucho que lo mantenga porque en lo que va de día ya he comido demasiado:

Desayuno: Yogur de fresa (no desnatado) y 2 galletas maría
Almuerzo: café

Comida: pescado con un poco de puré de patatas y ensalada, y de postre media magdalena (casera)

La explicación de este descontrol se debe a que las únicas personas que parecen darse cuenta de mi bajada de peso son las menos indicadas, entre ellas por supuesto, mi madre. Cada día me dice algo, que he adelgazado mucho ultimamente, que si sigo bajando me veré fea xD, que tengo que comer más, que si tengo los brazos demasiado delgados (jajajajajaja...) etc. Y yo ya no sé que contestarle, así que voy a intentar comer más cuando ella esté delante, o al menos hacerle creer eso para que no me esté encima todo el día. Esta tarde las dos nos quedaremos en casa estudiando, haré como que voy a la cocina a cada rato a picar algo, como hace ella.

Las otras personas que se dan cuenta del cambio son familiares a los que llevo tiempo sin ver. En su momento no dije nada, pero antes recordé cuando en semana santa vinieron mis tios de Barcelona, a los que no veía desde Navidad... Las 3 primeras palabras de mi tío despues de tanto tiempo fueron:

- Tú no comes.


Pero esto que es? Quien le da derecho a nadie para hablar así de mi cuerpo? Si hubiera engordado 15 kilos desde la última vez que me vio, a caso diría "Vaya, así que has estado comiendo como una cerda, eh?". Pues no, claro que no. Por alguna razón la gente no tiene ningún problema en decirte que has adelgazado (sin intención de que te lo tomes como un cumplido), ahora, si estás como una vaca nadie dice nada para no crearte complejo o no herir tus sentimientos o lo que sea... No veo la diferencia, supongo que ninguno de los dos extremos son especialmente saludables, pero desde luego es únicamente cosa nuestra, o como mucho de la gente que realmente se preocupa por ti, no de aquellos que hacen este tipo de comentarios como si hablaran del tiempo que hace, o te lo echan en cara como si adelgazar fuera algo prohibido... Me ponen enferma.


En fin, mañana último examen, estoy buscando ropa para la graduación del viernes, probablemente llevaré el vestido de fin de año (que me queda muchisimo mejor que entonces) y unos zapatos de cuña que me compré esta mañana, a ver si no me molestan....
Suerte bonitas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario