martes, 14 de junio de 2011

49'00

Cena con mi novio+Cena y alcohol el viernes+Comida familiar Domingo= 49'3 kilazos.

Ayer bajé 300 gramos y hoy espero que sean más, porqe de momento:


D:-
A: 3 cerezas
C: un trozo de pescado y ensalada


Esta tarde-noche volveré al gimnasio por fin (: Tal vez meriende algo lijero una horita antes de ir, para luego no tener demasiada hambre, y poder cenar solo un yogur. Todavía no sé las notas del selectivo, estoy un poco preocupada porque mi opción B en caso de conseguir entrar en la universidad que quiero, sería irme a Barcelona, porque allí piden una nota más baja, y tengo familia y algunos amigos... No soy capaz de irme completamente sola a otra ciudad.
Hoy estoy animada, empezando a preparar estas vacaciones con mis amigos, mirando campings en la playa... buf, me muero de ganas, y quiero volver con un montón de fotos como estas.







Ya sabes lo que tienes que hacer no? ;) pues eso! Me gustaría estar por 47 para esas fechas, pero sobre todo, verme bien. Así que a darle caña al gimnasio!

Tengo que comprarme algo de ropa de verano, sobre todo pantalones cortos, que los del año pasado se me caen TODOS. Iré esta semana seguramente a mirar algo...

Mucha suerte a todas, disfrutad del verano (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario