lunes, 27 de junio de 2011

Peso desconocido

Supongo que rondo los 49-50 en estos momentos. Desde la última entrada bajé durante unas semanas, comiendo poco y yendo al gimnasio entre 2 y 3 veces por semana, pero estos últimos días han sido un caos total. He tenido cenas de cumpleaños, comidas familiares, un festival de música, playa, y mañana de nuevo ceno con mi chico (hacemos dos años ^^). En resumen, comiendo como el culo, bocadillos, helados, postres, bollería, cenando casi todos los días... Es cierto que en los conciertos me pasé horas saltando, y antre ayer y hoy, nadando y corriendo un poco por la playa.. pero claro, luego para "reponer fuerzas", hala, a cebarme... Mañana será el último día de descontrol, lo prometo. Comeré poco durante el día (fruta y así), ya que no puedo evitar la cena esta vez (además seguramente será comida china...ufff...). Pero a partir del miércoles, vuelvo al ejercicio y a comer lo mínimo, sí o sí.




La selectividad aprobadísima, estoy muy contenta, me sobra mucha nota para la carrera que quiero. Lo único malo es que al final no podré ir a un piso con mi amiga, así que tendré que buscar residencia este primer año... de esas que ya te incluyen la comida seguramente...Mierda.



Vuelvo, a beber muuuuuuuucha agua, a comer muuuuuy poco, y a hacer ejercicio en condiciones. También renovaré el formato el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario