domingo, 17 de julio de 2011

48'4


El mal tiempo nos ha fastidiado las vacaciones y hemos tenido que volver antes de lo previsto... me da mucha rabia, pero bueno, creo que no hubiera aguantado el ritmo de vida del camping mucho tiempo más. Las 24 horas envueltos en una nube de humo y bebiendo alcohol, comiendo cualquier cosa y todo el día de un lado para otro. Lo poco que estuve lo pasé bastante bien, aunque no tanto como esperaba.
Han pasado una serie de cosas, lo más importante, es que de vuelta a casa todavía un poco ciega estuve pensando en un montón de gente, en especial en mis padres. No quiero escribir un testamento, simplemente decir que no los he valorado como debería todos estos años, y que a partir de ahora quiero demostrarles más cuanto les quiero y no provocarles más decepciones... 


También quiero alejarme una temporada del alcohol y los porros, estuve con gente de mi edad (16-17-18 años), personas a las que aprecio y conozco desde hace mucho tiempo, que de tanto fumar han cambiado hasta su personalidad. Ya son totalmente adictos, el trato con ellos es distinto... me dio mucha pena verles así de atrapados en todo esto. 


En fin, hoy estoy un poco melancólica, pero todo irá bien. El verano sigue, ya volveré algún fin de semana a la playa, ahora toca disfrutar de la familia que viene aquí a pasar las vacaciones, hacer planes con mi novio y mis amigos, relajarme y centrarme en la lista de cosas que quiero hacer próximamente.
Felices vacaciones a todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario