miércoles, 13 de julio de 2011

Huesos y piel...

No entiendo que me ha pasado estos días. He dejado de luchar por lo que quiero, he dejado de contar calorías, de planear como saltarme la cena, de pesarme cada mañana. Simplemente me he saltado todo eso, he estado comiendo, engordando, como si los últimos meses no hubieran existido, como si no fueran a haber consecuencias...
Pero las hay, claro que las hay. Siempre. No me refiero únicamente a subir de peso, al perder la costumbre ahora es mucho más difícil volver a comer poco...es hacer el esfuerzo empezando desde 0.


Llevo una semana sin ir al gimnasio, me ha venido la regla, he estado "débil"... no prentendo buscar excusas, estoy harta de ellas, simplemente quiero volver a lo de antes. Volver a los 48 (creo que rondo los 50...).

El viernes me voy a la playa 5 días con mis amigos. Voy a controlar, voy a comer poco, moverme mucho. Mañana empiezo a pesarme otra vez, y compararé a la vuelta.
Sé que todo irá bien si no fallo en esto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario