martes, 30 de agosto de 2011

48'7 kg

Estoy mucho más animada que cuando escribí la última entrada. La relación mi grupo de amigos sigue siendo complicada pero poco a poco intentamos mejorarla, buscando huecos entre todos para hacer planes juntos antes de que empiece el curso y nos dispersemos aún más. Yo, por suerte, comparto piso con una de mis mejores amigas, por lo tanto, al menos tengo un vínculo asegurado xD


 Pues he estado comiendo más bien poquito, y más o menos sano. Lo peor, una tarta (chocolate, nata y galletas) que hice la otra tarde para mantenerme entretenida, gran parte se la han comido mis padres pero claro, yo también he colaborado. Por suerte ya está acabada desde ayer, así que por ahora casi no tengo tentaciones en casa (exceptuando algún helado y el bote de nutella sin abrir).
Acabo de cenar, un yogur y un vasito de leche semi con cereales. Debería haberme ahorrado lo segundo, pero la verdad di muchas vueltas a la tarde (que estuve con G. y me volvió a sacar el tema del vestido que me probé la otra tarde, todavía no entiende por que él me vio genial y yo no me gusté...) y tenía bastante hambre... no voy a mortificarme por medio vasito.


Esta mañana vinieron a casa mi tía y mis dos primas (una menor y otra algo mayor que yo), y como estaba haciendo limpieza de mi armario aproveché para enseñarles ropa que ya no me pongo porque me queda grande, a ellas les iba todo bastante bien, o sea que me deshice de alguna que otra cosa. La verdad, cada vez tengo menos ropa que me siente bien (solo 3 pantalones largos no me van grandes, por ejemplo), y como cada vez que salgo de compras no veo nada que me guste... me veo haciendo nudismo por las calles a este paso.
Mi tía no paraba de decirme lo mucho que había adelgazado. Esta vez no ha sido molesto, no lo decía cuestionando nada como hacen otros, simplemente me ve bien y se alegra por mi. Desde luego, me gustó la visita xD


Sin muchas novedades, no me extiendo más.
Besos a todas! 

3 comentarios:

  1. buf....ojala yo volviera a donde tú estás ahora...no quiero ni pensar cuanto peso ahora, pero te feliito mucho porque lo estás haciendo bien. por lo de la tarta no te preocupes, eso no lo notas si luego lo quemas :)

    ResponderEliminar
  2. Yo andaré mas o menos en el mismo peso que tu...(espero) yo tambien tengo un problema con la ropa, hace tiempo que no me pongo vaqueros por que todos se me han quedado grandes...y ahora solo voy con vestidos...y es raro, estoy donde se supone que quería estar pero tampoco veo que la ropa de la tienda me quede bien...

    en fin, gracias por tu comentario, un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. he visto que más o menos tenemos el mismo peso inicial. Lo que ami aun me queda para llegar a tu peso. Ojalá lo tuviese! jaja

    ResponderEliminar