martes, 23 de agosto de 2011

All the same

Sigo haciendo las cosas mal, sigo sin intentarlo de verdad... y por supuesto, sigo sin pesarme. Tengo miedo de lo que pueda mostrarme la báscula, pero sobre todo, de mi reacción. Como mucho, podría soportar ver un 50 muuuuuuuuy bajo. Pero está claro que lo supero con creces. Qué pasará si me peso mañana al levantarme y me encuentro con esto? Cancelar todos mis planes, la tarde con mis amigos y la noche (cena incluida) con mi novio, pasar un día más encerrada en casa evitando comer, esta vez de verdad...? Tal vez es lo que me hace falta para espabilar de una vez, pero pasar más horas aquí sola no es lo que quiero...

Hoy "solo" he cenado un yogur desnatado, y un puñadito de lacasitos hará un par de horas...a lo mejor me atrevo a pesarme, pero bueno no prometo nada U_U
Espero que os esté yendo mejor que a mi, besos a todas!

 Me he enamorado de este tatuaje *_* Me encantan ese tipo de rosas, estoy aprendiendo a dibujarlas (probablemente lo más productivo que he hecho estos días).

1 comentario:

  1. Hola bonita,
    me alegro de que me hayas escrito :)
    Me encanta tu blog esos tatuajes y el aire pin up...
    Gracias por tu comentario, tienes razón.

    ResponderEliminar