viernes, 19 de agosto de 2011

Altibajos

Hora, 2.21 pm. Estado de ánimo, hmm pasivo? Como veis, la fiestecilla en mi casa no ha sido un éxito precisamente. Vinieron más de los que esperaba, pero después de cenar (media pizza y un helado...), sin nada que beber ni que fumar, el asunto decayó y bueno, acaban de irse hará media hora. Estoy un poco triste porque veo que el grupo se distancia, un amigo se fue antes porque tenía mal royo con otra y estaba incómodo, y mi mejor amiga últimamente se pasa, literalmente, el día ciega. Desde que se levanta hasta que se acuesta. Hablaré con ella, empiezo a ver que lo que empezó como un modo de divertirse de vez en cuando se ha convertido en su vía de escape, a los problemas con su familia, a la ruptura con su novio... Empieza a preocuparme.

 
 Hoy me siento gorda, pero positiva a pesar de todo. He pasado un día genial con mi novio, todo el día en su casa tirados en el sofá, jugando al guitar hero, completamente a nuestra bola. Tenemos pensado pasar 10 días en mi nuevo piso antes de empezar las clases (ya que él se queda aqui y lo tendremos difícil para vernos), los dos solos, va a ser genial. Eso sí, tendré que desaparecer del blog durante esta temporada, y pensar alguna manera de mantener mi forma de comer. Tengo miedo de acabar contándoselo todo cualquier día de estos... cuando me nota triste o agobiada por culpa de la comida, y tengo que decirle que no me pasa nada, o decirle que es por otro asunto que en realidad no tiene tanta importancia. Me jode ocultarle cosas pero, que más puedo hacer?





En fin, a partir de mañana tomo el control de nuevo. La relga no me está dando demasiados problemas, o sea que ya no tengo excusa para seguir cebándome...Me pesaré cuando me vea preparada, pero voy a ponerme las pilas desde ya.  
Besos a todas!

2 comentarios:

  1. Es bastante triste que necesitemos de algunas sustancias para divertirnos...yo he dejado de beber alcohol y lo prefiero asi...ahora intento dejar los porros pero me cuesta mucho...
    Habla con tu amiga, ahora que sois jovenes y estais a tiempo.
    Me alegra que lo hayas pasado bien con tu novio, a mi la regla me tiene como una ermitaña, encerrada en casa y sin ganas de ver a nadie...

    Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es sí debe haber poca unión entre ustedes si la cosa decae por no tener algo que tomar :( Aunque parece la ley hoy en día. Hombre, de vez en cuando una copa no mata, pero ¿necesitarlo? En fin, espero que tengas suerte con tu amiga.
    ¡Qué bien que pasaras el día con tu novio! El tema de la sinceridad con esto es complicado. Porque si le dices que lo pasas mal él te va a apoyar, pero no creo que quiera que continúes.. ¿dañándote a ti misma? No sé cuán rígida eres con esto. Y claro, si él no está de acuerdo con lo que tú quieras.. va a ser un follón..
    No te preocupes por tu forma de comer esos días, al fin y al cabo, ¿cuántos días así para vosotros tenéis?
    Un besito.

    ResponderEliminar