martes, 9 de agosto de 2011

Verano en la basura

Tenía grandes planes para estos meses, muchas cosas que me apetecía hacer, algo diferente al resto del año... Tenía que pasarlo en grande, y tenía que mantenerme cerca de los 48 kg. Me gustaría decir que he cumplido con todo, pero nada se aleja más de la realidad.


Hoy, he bajado, pero pasé dias comiendo mucho, cenas familiares, pequeñas vaciones fuera... en fin, el mayor descontrol hasta ahora, subí y subí sin saber exactamente cuando. Llegué a ver 50'5 una mañana, pero estoy segura de que sobrepasé ese número los días que no tuve valor para pesarme. Lunes por la mañana, 48'4, gracias a la resaca del domingo que me mantuvo todo el día con el estómago completamente cerrado. Me encargué de fastidiarlo cenando en el chino, y hoy merendado como una cerda un helado, galletas, un cacho de donuts.... Me pesaré igualmente, volveré a llevar la cuenta de cada gramo, solo así podré recuperar el control y dejaré de mirar hacia otro lado como si no pasara nada. Prometido!


El verano no va demasiado bien, se me fastidiaron las vacaciones con mis amigos como ya conté en la última entrada, hoy en día estamos todos desperdigados y aún encima tenemos algun que otro mal royo de por medio. Sumándole que en septiembre nos separaremos casi todos otra vez, la cosa no pinta nada bien.
Al menos he disfrutado bastante del tiempo pasado con mi familia, echaré mucho de menos a mis primos cuando se vayan, pero pienso aprovechar hasta el último minuto con ellos.
Con mi chico bien, aunque la escapada que teniamos planeada se ha quedado en nada.


Así están las cosas "en superficie". Profundizando, me he estado sintiendo bastante sola. Siempre he tendido a hacerlo pero estas semanas mucho más, con cada uno a su bola, alguna bronca en casa... me doy cuenta de que a veces me cuesta mostrarme tal y como soy, con muy pocas personas lo hago, cuando no es así, me encierro en mi misma, puedo estar rodeada de gente pero me limito a escuchar sus conversaciones sin intervenir, incluso si me preguntan algo directamente contesto lo más brevemente posible... no sé, no es por vergüenza ni nada así... creo que simplemente me siento fuera de lugar. Y creo que a veces tampoco me acepto a mi misma... Tengo que aclararme en cuanto a esto, cuando lo haga podré explicarlo aqui en condiciones :S


Volveré a escribir diariamente, está claro que me ayuda más de lo que pensaba.
Besos a todas!


1 comentario:

  1. Del verano quédate con que disfrutaste de tu familia, que ya es mucho. El control se recupera, así que ánimo!
    Lo de sentirte sola... No sé, ¿por qué te sientes fuera de lugar? ¿no te muestras cómo eres porque no quieres o...? Disculpa, a mí hacerme preguntas me ayuda a entenderme. Muchas veces sólo necesito dar con la pregunta adecuada. Y si no te ayuda, pasa jajaja
    Un besito.

    ResponderEliminar