sábado, 3 de septiembre de 2011

49'1

D: café con leche y 3 galletas maría
C: 4 sardinillas y ensalada de tomate, melcotón con un poco de helado de vainilla de postre
M: medio melocotón

Hoy voy a salir (por fin!) así que no puedo saltarme la cena, si no quiero acabar la noche mal. Tengo intención de prepararme un sandwich lo más light posible, pan integral, pavo, lechuga... y un yogur semi. Porque si bebo tal vez no, pero si fumo estoy segura de que me entrará hambre en mitad de la noche y acabaré comiendo un perrito o algo por el estilo pra "reponer fuerzas". Me apece tanto pasarmelo bien por fin...


Definitivamente me marcho el martes con G., necesito salir de aquí una temporada, cambiar de aires y todo eso... Aunque ayer mientras intentaba dormirme me dio un mini ataque de pánico, al pensar que solo le veré a él, a mis padres y amigos los fines de semana, después de casi 2 horas de tren... Cada viernes haré maletas para volver a deshacerlas el domingo. 


Me preocupan concretamente otras 2 cosas. La primera (menos importante), en principio no tendré báscula allí. Podría comprarme una (pero a todo el mundo -G., a mi madre, a mi compañera L.- le parecería un poco sospechoso... en teoría no es algo imprescindible que deba haber en un piso de estudiantes). También tengo la opción de pesarme en una farmacia, pero estoy acostumbrada a hacerlo en ropa interior nada más levantarme. Esto supondría saber mi peso de semana en semana, no sé como lo llevaré... Tal vez me venga bien, quien sabe.
La segunda, el tema dinero. Mis padres me pagan absolutamente todo, alquiler, matrícula, transporte, gastos... Pueden permitirselo, pero sé que van a andar muy justos, sobre todo ahora que mi madre tiene que irse al paro durante 3 meses... Si veo que voy bien de tiempo para estudiar, ya que solo tengo clases por las tardes, buscaré algún trabajo para las mañanas y así poder ayudarles un poco con este tema.  


Nada más, sigo preparándome, que todavía no sé que ponerme esta noche... Besos a todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario