jueves, 29 de septiembre de 2011

No dejo de sorprenderme. Resumo mi situación, estoy entre dos grupitos de gente, el grupo A (con los que más encajo, 3 chicos y 3 chicas) y el grupo B (4 chicas que conmigo son muy majas pero no acabo de estar cómoda con ellas...). Ayer H. (el chico con el que más me llevo desde el primer día) me lió para salir con las chicas del grupo B, y bueno, no lo pasé mal, conmigo se portan de maravilla pero veo cosas que no me gustan... son demasiado criticonas, rechazan a gente o se ríen de defectos tontos... aunque son algo mayores que yo, me da la sensación de que les gano en madurez. No sé, es la universidad, ya va siendo hora de dejar de reirte de los peinados o forma de vestir de la gente. Hay personas de todo tipo, aunque no lo compartas, respeta su personalidad y sus gustos...




En fin que estuve con ellas hasta cierta hora, luego me uní a mi compañera de piso que estaba con los de su clase, y nos fuimos juntas a casa prontito. De camino me encontré a X., uno de los del grupo A, y me dijo que como no les había avisado de que salía, que hoy vaya con ellos, que no se que...
He pasado de sentirme super sola, a estar en esta situación. Desde cuando soy tan sociable? Bueno, yo tengo claro con quien quiero estar, pero tampoco voy a cerrarme por completo al grupo B, conmigo siempre se han portado bien. Hoy saldré de nuevo y espero estar con los del A...



La vida de universitaria por ahora es genial, aunque en el tema comida podria hacerlo mucho mejor... Me levanto tarde, me preparo algo de comer, y al volver de clase intento cenar ligero (aunque los días que salgo me hago un bocadillo/sandwich, y he vuelto a caer en los cereales...). Ni idea de mi peso, no creo que haya variado mucho desde el finde. 
Aprovecho este ratito para leerlos a todas y ponerme un poco al día.
Besos preciosas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario