sábado, 26 de noviembre de 2011

Coming back

He quedado para cenar con mi mejor amiga. El menú? Tortitas...con helado, chocolate, o lo que se nos ocurra comprar en el súper.

  
Después saldremos, no tengo ni idea de como acabará la noche ni la quiero tener. Lo único que espero es no darme otro atracón al llegar a casa como el finde pasado por culpa de fumar maría... me da un hambre incontrolable, dios. Aun no me he atrevido a pesarme, ha sido una semana rara... algunos días he comido poco o me he saltado la cena, pero otros han sido desastrosos (veaseme el lunes cenando un kebap). Ayer al llegar mi madre ya tenía la cena lista y no pude negarme... a ver como me veo mañana a la mañana. Sino el lunes antes de irme sin falta me subo a la báscula!


Se que estoy más o menos como la semana pasada, en el asqueroso límite de 49'7... 
Necesito volver a bajar cuanto antes. De momento llevo un monton de abdominales y casi 1'5 litros de agua bebidos hoy. Seguiré con ambas cosas antes de salir.
Pues nada, voy a ver que me pongo para tapar mi asqueroso cuerpo.
Buen finde a todas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario