jueves, 17 de noviembre de 2011

No me he rendido, quise fracasar

Todavía con esa sensación de acidez que tan bien conozco en la garganta corro a escribir en el blog después de dos meses de ausencia.

Sí, nueva ciudad, nuevos amigos, nuevos hábitos... todo ha cambiado, yo la primera. Creía que me conocía bien. Solía ser una persona bastante responsable con su vida y su privacidad, una persona fiel con todo el futuro ya decidido, a veces amargada por no salir las cosas como había planeado.
Nada de eso.



He perdido todo eso, pero he ganado mucho más. Al principio no me gustaba ver en lo que me he estado convirtiendo, pero a día de hoy... difícilmente podría ser más feliz.
Por fin me estoy mostrando como realmente soy, y por fin estoy haciendo lo que me apetece en cada momento. Sé que mis actos tienen consecuencias, y las afronto. Sin duda toda la mierda que he pasado los últimos años, tanto los problemas alimenticios como "lo sufrido por amor" me han hecho más fuerte de lo que pensaba.
He conocido a un chico aquí y lo he arriesgado todo por él. He puesto fin a mi relación de casi 2 años y medio con G. (las cosas ya no eran como antes y empezaba a agobiarme demasiado) para ir a por lo que realmente quiero. Llamémosle X.
No se trata solo de él, me doy cuenta de que odiaba ser controlada y depender de alguien, no quiero dar mas explicaciones. El problema no era pensar que pasaría el resto de mi vida con él...lo malo era saberlo desde ya. No quiero ataduras, no quiero que se preocupen mas por mi.
Ha sido duro, le quiero mucho pero ya no estaba enamorada de él. Lo que más me jode es haberle hecho daño... pero he podido comprobar que lo está llevando bastante bien.
Me niego a dejar pasar a una persona que puede llegar a ser tan importante como creo que es X. Nunca más volveré a lamentarme de lo que pudo ser y no fue. Solo se vive una vez.



Mi peso, creo que no ha aumentado demasiado a pesar de que prácticamente he comido normal esta temporada. Pero sigo viendome mal según el día, ya tengo claro que voy a volver a tomar el control en el asunto.
Para empezar, a los 2 minutos de irse mi compañera de piso he ido volando a vomitar la cena, un sandwich y un tazon de leche con cereales. A la mierda, esto no es lo que llevaba planeando todo el verano. A partir de ya empiezo a hacer las cosas bien, y nada mas llegar a casa pienso pesarme (llevo semanas sin hacerlo por miedo a lo que pueda ver).
Os presento a la nueva versión de mi misma.




No hay comentarios:

Publicar un comentario