jueves, 29 de diciembre de 2011

Don't Cry



Esta noche sólo puedo pensar en él. Hacía tiempo que no sentía la necesidad de hablarle, de saber como está. Sé que no hice las cosas bien, esto se tenía que acabar de todas formas, pero él merecía mucho más, nunca estuve ni estaré a la altura... Me agobié y corté por lo sano. No quiero volver, pero le echo de menos. Lo fue todo, fueron casi 2 años y medio de mi vida...fue mi mundo, veces contadas me falló y fue mayor apoyo siempre y cuando yo le dejara, y aún así, ahora siento como si nunca hubiera llegado a conocerme bien.

Apenas sabía nada de esto, pasó un año entero sin darse cuenta mis miedos y obsesiones, de que perdí 7 kilos en pocos meses, de que evitaba comer, de que empecé a hacer ejercicio, y me agobiaba si no iba lo suficiente al gimnasio, de que al ir de compras nunca quería probarme la ropa, y si me obligaba, yo nunca me veía bien con nada, de las boqueras que me acopañaban de vez en cuando... De verdad estaba tan ciego, o es que no lo quería ver? Creo que simplemente, no se enteraba de nada.
Pero...cual fue su reaccion al contarle en septiembre que a veces volvía a tener ganas de vomitar y lo había hecho un par de veces? Enfadarse conmigo por no haberselo dicho antes y sospechar que le ocultaba más cosas...decir que no confiaba en mi
Este tipo de detalles suyos eran los que me mataban....

No quiero que pase lo mismo con X. Con él tengo confianza de sobra para hablar de cualquier cosa, ya he decidido que voy a contarle esto. Todo. Incluso la existencia de este blog. Prefiero hacerlo en persona, pero sabiendo que no le veré hasta el 9 de enero... Tal vez le adelante algo.

Había perdido la noción del tiempo llorando, dibujando y escuchando Guns n' Roses. Ni si quiera llamé a X. como hacemos todas las noches. Por suerte, aunque a veces parezca que no, todavía quedan amigos capaces de sacarte una sonrisa cuando más lo necesitas... 
Hoy me siento sola, pero no pasa nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario