domingo, 18 de diciembre de 2011

Dudosos 50'4


Conversación mientras acababa de comer con mi padre:

- Hmm... como puede ser que tu hayas comido uno y medio, y yo solo uno? O tu comes muy rapido o yo muy lento...
- Las dos cosas, supongo...
- No, es que tu no comes, engulles

Sobra decir que no volví a probar bocado, me levanté de la mesa y me vine a la habitación. No se entera de nada, no quiero ni imaginarme la bronca que le habría echado mi madre de haber estado delante... En fin, lleva años y años con este tipo de comentarios, ya mencioné hace tiempo que parte de los complejos y de esta obsesión, creo que la tengo por este tipo de cosas. Detalles que desde pequeña se te quedan ahí... Ya no se lo tengo en cuenta pero me sigue fastidiando muchísimo que haga eso, y que ni si quiera se de cuenta de que lleva pasandome todo este tiempo...

  
Bien, hoy estoy un poco triste, pero lo único que tengo que hacer es estudiar, evitar comer y darme un buen baño. Tal vez en un rato me haga un té o un café, o coma una pieza de fruta, y a la noche un yogur desnatado. No entra en mis planes nada más.
Buen fin de semana preciosas!

2 comentarios:

  1. La gente no es nada consciente de lo que un comentario puede hacer, especialmente los hombres... Esa es mi conclusión.

    ResponderEliminar
  2. Mi papá hace lo mismo, aun ahora. Y no queda de mas que quedarse alli mordiendose la lengua y fantaseando con todo lo que le diriamos si nos dieran oportunidad.
    Y es eso, por mas que pase el tiempo, es dificil acostumbrarse a ese tipo de cosas.
    Y es un modo de lograr inspiracion, por un lado.
    Cuidate linda, y gracias por pasarte.

    ResponderEliminar