sábado, 17 de diciembre de 2011

Que tienes en los ojos, nena, es que vas a llorar?


Y pretendo pesar 49 el lunes a la mañana...jaaá!
Empecé bastante bien la semana, pero la cosa ha ido degenerando, empezando por la cena del jueves y siguiendo por todo el alcohol, galletas, bollería y chocolate engullido entre ayer y hoy.
Sé que si me peso mañana será desastroso, pero es el único modo de mentalizarme. Me sentía bien los primeros días viendo que comía menos y más sano... quiero volver a eso, esta vez, a ser posible, sin vomitar (porque para empezar ya tengo una herida en la comisura de los labios, no quiero que vaya a más).

X. es increíble, le necesito mucho en mi vida. El jueves volvió a salir el tema de su ex, ambos malinterpretamos palabras del otro, y acabamos teneniendo una discusion enorme. Al final conseguimos arreglarlo, pero lo cierto es que tuve mucho miedo de ser incapaz... Estaría muy perdida sin él. Sigo sin saber si contarle esto o no, quiero pero... buf, es tan complicado.
Además, ahora que veo que he engordado, me entran todavía más inseguirdades. Quiero ser perfecta para él, no soportaría no estar a la altura de lo que esperaba de mi (me refiero en todos los sentidos, pero tengo que decir respecto a lo físico, que tiene un cuerpo espectacular) ... ha arriesgado mucho para estar conmigo, no puedo fallarle. No, de ninguna manera puede tener una novia gorda.

Así que vuelta a empezar, a beber mucha agua, a recuperar las horas de sueño, tal vez mire alguna dieta por ahí, pero creo que soy demasiado desordenada como para seguir ninguna... bajaré todo lo posible hasta el lunes, y a partir de ahí me pondré meta para la semana que viene.
Suerte preciosas, espero que el finde os vaya mejor que a mi! 

1 comentario:

  1. Hola linda, primera vez que me paso :)
    Sabes que solia pensar lo mismo, cuando tenia novio. Pero debes pensar mas en ti! Porque en algun momento se acabara, lo quieran o no..y que te queda entonces? Debes pensar en eso.

    Muchisimo animo hermosa, tu puedes.
    Te sigo :)

    ResponderEliminar