martes, 27 de diciembre de 2011

Tomandome las cosas en serio

 ENCONTRADO EL CUERPO PERFECTO

No puedo seguir así, lo intento pero parece que cada vez subo más y más de peso... Esta mañana, 51'5. Se acabó.

Intake:
D: 1 mandarina pequeña
C: pescado con unas pocas patatas y algo de ensalada. Macedonia de frutas

M: Café con leche y un churro
C: -

No me permito cenar ni un yogur 0% por culpa de ese churro maldito que la camarera nos puso con el café (si, pero bien que lo disfruté como una cerda)... Llevo 100 abdominales, algún ejercicio tonto suelto (pesas con botellas de agua, subir 8 pisos por las escaleras, sentadillas...) y 1'5 litros de agua bebidos. Voy a llegar a los 2 antes de dormir, y hacer otros 100 abdominales más. Y, atención, acabo de mirar el horario del gimnasio al que solía ir, y efectivamente, está abierto en navidades... así que no tengo excusa, pienso volver cuanto antes!


A la tarde quedé para ir de tiendas, lo único que me probé fue un vestido de fin de año que no me convenció (talla única). Así que he vuelto a casa con las manos vacías, supongo que me pondré el del año pasado, o otro que tengo por ahí aun sin estrenar.
El año pasado...recuerdo cuando empecé a querer perder peso y me planteé la idea de crear el blog, tras varias semanas siguiendo algunos de los vuestros. Entonces pesaba unos 55 kg y salí embutida en un vestido negro de palabra de honor, que volví a usar el día de mi graduación con más o menos, 49... Tengo que estar rondandolos de nuevo para el sábado! Luego todavía tengo 9 días más hasta volver a la universidad, y a ver a X. Notará el cambio? No sé que esperarme, G. nunca lo hizo, o al menos no dio muestras de ello...


Resumiendo, mis vacaciones se basarán en estudiar y adelgazar. Ambas cosas demasiado complicadas de conseguir en Navidad... En fin, mucha suerte a todas! :)   

2 comentarios:

  1. Tranqui, veras como alcanzas tu meta ;)
    Muy lindas las fotos^^
    Bss!!

    ResponderEliminar
  2. Tenemos que retomar el camino despues de un alto, pensemos que hizimos esa parada para reponer fuerzas para alcanzar nuestros sueños. Ahora a enmendar los errores :D, gracias por pasarte por mi blog, en estos momentos es cuando mas se necesita una palabra de apoyo. Un abrazo.

    ResponderEliminar