domingo, 1 de enero de 2012

2012


Mi noche de fin de año no prometía demasiado, pero final resultó estar bastante bien. No la mejor de mi vida, pero me reí mucho y pasé buenos ratos, me quedo con eso,pero también necesito recordar como terminé.
Al volver a casa, después de desayunar un colacao y churros, me di un atracón a base de la tarta que había sobrado de la cena. Me descontrolé totalmente y comí tanta y tan rápido que al meterme en la cama me empezó a doler el estómago y no fui capaz de dormir hasta pasado un buen rato, y eso que estaba que me caía por los suelos... Me dolía al moverme y empecé a sentir que me faltaba el aire. Me asusté bastante en ese momento, quería vomitar pero no era capaz ni de salir de la cama. Intenté tranqulizarme, hacerme ver que eran paranoyas de los porros y el alcohol, y conseguí quedarme dormida, aunque me desperté varias veces a lo largo de la mañana, todavía doliendome y con la misma sensacion de agobio...
Antes de ayer pesé 50'1, ayer 50'3, hoy, no quiero ni imaginármelo, mañana...buf. No había comido casi nada en todo el día, hasta hace un rato. No fue demasiado pero al ser tan tarde, habrá consecuencias seguro. Miedo me da la báscula... He tirado a la basura el esfuerzo de toda la semana, vuelta a empezar, no sé ni desde donde. 
Ahora sí, voy a ir al gimnasio por las mañanas.


No tenía pensada una lista de propósitos..pero ya que estoy, este año 2012 quiero:
-Dejar de vomitar
-Acostumbrarme a comer menos y más sano
-Rondar siempre los 48 kilos
-Formalizar mi relacion con X. y que nos siga yendo así de bien durante mucho tiempo
-Pasar más tiempo y "volver a conectar" con mi mejor amiga
-Hacer algún viaje
  
Ah, y voy a empezar a medir la evolución de mi peso de semana en semana, sin excepción. Así cuando empiece otra vez la universidad tendré siempre presente que cada día cuenta y no me dejaré llevar diciendome a mi misma "mañana lo compenso, total, no me voy a pesar hasta el sábado... "
Feliz año nuevo a todas! :)






1 comentario:

  1. Feliz Año, espero y deseo que podamos cumplir todas nuestras metas. :D. Que este 2012 nos de todo lo que esperamos de el, cuidate, saludos.

    ResponderEliminar