domingo, 29 de enero de 2012

Asco y complejos

Borraría la última semana, todo ha sido un desastre, me vino la regla, he estado hinchadísima, y aun encima comiendo un montón (cantidades industriales de porquerías). Ayer de compras con mi madre, probándome un vestido talla S, se lo enseño, pone mala cara y me dice- No es muy ajustado? Parece que vas embutida...como un chorizo!
Como un chorizo, señores. Imaginaos mi cara en ese momento, adiós a la poca autoestima que me quedaba. Joder, ya sé que estaba (bueno, y sigo estando) enorme, pero hay formas de decirlo... Luego se queja y tenemos bronca porque no quiero cenar. No me explico ni como fui capaz de probarme la talla m y aun encima comprarmela...
Y para rematar, hace un rato, al sacar unos vaqueros (más bien leggins) míos de la secadora, me los enseña y me dice- Oye creo que han encogido un poco, no? Me los pruebo para comprobarlo, estaban como siempre. Se lo digo, me los ve puestos- Seguro que eran así? Ai no sé...te quedan muy apretados...
Gracias mamá, por terminar de hundirme.
Para colmo vuelvo a estar insegura con X. Ya no me dice nunca nada de su "ex", no sé que tiene pensado hacer pero yo ya no puedo aguantar mucho más esta situación. Me da igual que me diga que no hace nada con ella, que están solo en plan amigos, confio en él pero a veces no puedo evitar pensar que tal vez todavía no tiene las cosas claras y está esperando a ver si se cansa de mi y sigue definitivamente con ella o alguna cosa por el estilo... Ha conseguido que dependa muchísimo de él, ya no soporto la idea de compartirlo, aunque sea solo de palabra. Quiero que de la cara por mi y que le diga las cosas claras, si es que todavía piensa eso... Mañana me tocará sacar el tema, claro, porque él no ha vuelto a mencionarlo desde diciembre y no le veo con ninguna intención... Joder, me asusta perderle. Tampoco quise presionarle nunca, pero no puedo arriesgarme a que esté jugando conmigo, estoy demasiado enganchada.

Nueva semana, no sé si tendré valor para pesarme, no quiero deprimirme más... Hoy ya he comido mucho mejor y he hecho ejercicio, y así pienso seguir. Ya vale de tanto planificar, tocan hechos y no palabras.

3 comentarios:

  1. renataguigon21@hotmail.com .. hola... agregame please =)! platiquemos =)

    ResponderEliminar
  2. eso.. no te peses, mantente en tu rutina de ejercicios SIN pesarte, y pesate SOLO al final de la semana :)

    ResponderEliminar
  3. Pobrecita...mi madre es igual, pero no dejes que eso te hunda. Mucho ánimo esta semana, tú puedes. Un beso preciosa :)

    ResponderEliminar