sábado, 14 de enero de 2012

I still feel down, but I'll come around


Este fin de semana me he quedado en el piso así que este lunes no podré pesarme. Por suerte, porque lo estoy haciendo fatal. Sé que me vine con 51 kilos y no hago absolutamente nada para remediarlo. Bueno, al menos hoy mi peor error han sido las patatas fritas con el bistec al mediodía, pero voy a merendar la media manzana que me sobró al desayuno, y cenar un yogur 0%.
Hablé con X., le comenté que volvía a estar mal y que había vomitado unas cuantas veces, así sin más detalle. Su reacción? Nada que ver con la de G. Me abrazó, me dijo que lo tenía para lo que fuera, que no me iba a decir nada, porque es algo que él no entiende pero que yo ya sé lo que tengo que hacer, y que lo haga. Además, ayer fuimos a comer fuera con gente de clase, y a la tarde al acompañarle a la estación, me dijo que estaba contento porque ese día había desayunado y comido bien. Luego, al despedirnos, no pudo evitar preguntarme si al ir al baño al salir del restaurante había ido a vomitar. Que sentía preguntármelo, pero estaba preocupado.
Me hace sentir tan bien...Cada día me doy cuenta de que estoy más enamorada de él de lo que pensaba. Es de las mejores cosas que me han pasado nunca. Solo el saber que se preocupa me impide vomitar, por muy grande que haya sido el atracón.
Ahora la cuestión es evitarlos y comer más sano. 
Y aprobar los exámenes... el lunes el primero, lo llevo todo bastante mal, así que voy a por la manzana y me pongo las pilas.
Muchísima suerte preciosas!



1 comentario:

  1. Andamos todas igual con la universidad... Mucha suerte con tus examenes, un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar