viernes, 20 de enero de 2012

Quiero curarme.


Espero que lo que me pasó hoy sirva para abrirme los ojos definitivamente.
Ayer tomando algo con los de clase nos liamos y acabamos cenando algo por ahí (yo un pincho solo, una tostada con salmón) y saliendo. Al final me volví a casa con X., aun bastante borracha, con 7 cervezas, 2 chupitos y un par de vasos de vino en el cuerpo.
Dormimos hasta el mediodía, nos despedimos, y como me desperté bien, me puse a comer leche con galletas. Pero a lo largo del día la resaca hizo su aparición, cabeza y estómago destrozados, me tumbé un rato en la cama a ver si mejoraba, pero mi organismo me pedía vomitar. Así que vomité en varias veces todas las galletas, me encontre mejor a ratos, pero seguia super mareada y desorientada. Además tenía que coger el tren a las 7, hice la maleta rápido y fui a la estación con bastante antelación. El salir a la calle me sentó bien. Pero un rato después, en la cola para subir al andén que me tocaba empecé a marearme y agobiarme muchísimo. Me faltaba el aire, notaba como el corazón me iba a mil y las manos y brazos se me adormecían, solo notaba un hormigueo muy raro. El cuerpo me pedía vomitar otra vez, pregunté al revisor si podía volver atrás, me dijo que no, que iban a cerrar el paso enseguida, pero me debió ver tan mala cara que al final me dejó. No fui, a pesar de que me estaban dando arcadas. Fue horrible, estaba allí sola y no sabía que hacer, con todo el mundo mirándome y mi estómago pidiendo ser vaciado. Me senté, una señora se acercó a ayudarme, y llamaron a otra chica de RENFE para que me atendiera... un desastre. Yo estaba nerviosísima, las manos no me respondían y me costaba respirar. Quería salir de allí pero no podía moverme (ni perder el tren).
Al final me tranquilicé, me ayudaron a subir la maleta, y estuve un buen rato hablando con la señora, que me dijo algo que me asustó bastante. Que eso del hormigueo en las manos era muy raro, que debía ser algo relacionado con la circulación, que me lo hiciera mirar. Y que si alguna vez había tenido algun problema de corazón. 
Lo cierto es que últimamente tengo siempre las manos y los pies (pero sobre todo las manos) congeladas y es casi imposible calentarmelas, y X. ya me habia avisado de que eso es de la circulación. Problemas derivados de mi alimentación y los vómitos, ya lo doy por hecho.
Subi al tren y me meti temblando directamente en el baño, intente vomitar pero no salio nada, me quedé un buen rato allí cerrada, sola, por lo que pudiera pasar. Al final me decidi a buscar mi asiento y me quede alli intentando tranquilizarme el resto del viaje...
Al llegar no le conté nada a mi madre, no quiero preocuparla.
Ahora lo que necesito es hablar con X., es el unico que sabe de mis problemas, y sé que lo voy a tener ahi para lo que haga falta. Tomaré una decision después de haberselo contado, pero creo que voy a pedirle que me acompañe al médico, en principio a mirarme eso y tal vez hacerme un análisis de sangre.
Al final cené para no mosquear a mi madre y todavía no he vomitado, pero no me ha sentado muy bien. Me duele la garganta pero si me vuelvo a encontrar mal no me quedará otra opción. Estoy muy asustada, al verme en esas condiciones, yo sola, perdiendo totalmente el control de mi cuerpo... No sé que va a pasar, pero necesito dejar de vomitar y comer sano de una maldita vez. Mi peso ya será otra historia...




1 comentario: