martes, 10 de enero de 2012

Vuelta a la rutina

Vuelvo a mi vida universitaria con un peso asqueroso, 51 kg. Si, en solo esta semana he subido 400 gramos.
Las cosas no van bien, me moría de ganas de ver a X. y la verdad es que esperaba algún cambio por su parte respecto a su ex, pero no ha habido nada de nada, y ayer a la noche ya tocó la primera discusión. Nada grave, lo arreglamos rapido, pero no quería empezar así ya el primer día... Supongo que luego vendrá a dormir conmigo, voy a contarle todo esto. No quiero secretos con él, y la verdad empiezo a pensar que me vendrá bien desahogarme fuera de este blog.
Estoy agobiada, llevo fatal los exámenes, soy incapaz de controlarme.
Antes, al volver de clase a las 6, atracón-merienda, un vaso de leche y un montón de galletas con chocolate, que he vuelto a vomitar. Para evitar volver a cagara, cogí un par de libros y fui corriendo a la biblioteca. Al volver, paré en el super a comprar algunas cosillas que hacían falta, me controlé sin comprar ninguna porqueria (excepto un yogur de cacao y otro de café que no se cuantas kcal tenian exactamente, pero los comeré a cucharadas contadas) y volví a casa a cenar un yogur 0%. Nada más por hoy.
Necesito arreglar de verdad todo con él y volver a estar como antes, ponerme en serio a estudiar y bajar de peso para sentirme bien conmigo misma.

1 comentario:

  1. Tu puedes linda, y usualmente eso es lo que necesitamos; alguien con quien podamos ser completamente sinceras.

    Un beso linda, fuerza.

    ResponderEliminar