miércoles, 22 de febrero de 2012

El buen camino

Intake:
D: medio vaso de leche y 1 tostada y media integral con mermelada (casera)
C: Salmón con 5 patatas fritas y ensalada, una fresa
M: -
C: -

No me reconozco. 
Incluso al salir de clase fui a "cenar" a un bar, ya había avisado de que no tenía hambre, miré la carta un par de minutos pero puse gesto de desgana y me pedí un descafeinado, que no tenían. Pues nada, no ceno. Primero pensé "bueno, un yogur al llegar a casa" pero de camino me di cuenta de que no tenía tanta hambre realmente, y sé por experiencia que si como un poco luego me cuesta parar, así que mejor nada.
Intentaron convencerme para salir, pero estoy súper cansada, mañana quiero ir al gimnasio, y la verdad no sé que me pasa que no acabo de estar de humor. A X. si lo liaron (bueno, se lio el solo) así que esta noche duermo solita, con las ganas que tenía de estar con él... No estoy segura de que las cosas estén tan bien como antes, creo que el tema de su ex me está quemando bastante y aunque quiero dejarlo estar, a veces él lo nota en ciertas actitudes mías y no sé, paso de sacar el tema cada semana, pero me da la sensación de que llegará un momento que esto sea insostenible y las cosas se pongan feas.
Estoy en el sofá viendo la tele con mi compañera de piso, ignorando los rugidos de mi estómago vacío y hablando con G. Ultimamente hablamos bastante y por mi parte las cosas están bien, puedo ser su amiga, espero que él esté en el mismo punto que yo.
Y ya que sale el tema, el lunes a la noche iba muy muy borracha y estuve, como siempre que salgo en casa, con D. No sé como explicarlo pero en cierto modo resurgieron unos sentimientos que habían estado ocultos mucho mucho tiempo, no podía parar de mirarle y sonreir, él no acababa de entenderme (menos mal), le di mil abrazos a lo largo de la noche, fuimos de la mano por la calle un buen rato y al despedirme, confieso que me entraron ganas de besarle.
Pero no, no, ni de broma. X. es todo lo que quiero, lo tengo claro, aunque las cosas no esten en su mejor momento, y ni si quiera tengamos un compromiso como pareja real, me siento mal por haber tenido esa actitud, no solo por él sino porque no quiero marearle la cabeza a D. con mis tonterías otra vez, ya bastante mal se lo hice pasar hace años... Siempre tendré algo pendiente con D. lo sé de sobra, lo tengo asimilado, y ya está, ese comportamiento por mi parte no va a volver a repetirse.
Bien, por último, una duda... que debo desayunar antes de ir al gimnasio? Algun consejo? Miraré un poquito por internet a ver que es lo más aconsejable... 
Un beso preciosas, gracias por leerme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario