viernes, 17 de febrero de 2012

La misma mierda de siempre. Me canso, despierto y solo pienso que no quiero pensar en nada. Ni en mis dudas con X., lo enganchada que estoy a él, ni en comer. Estoy bien con la mente en blanco, dejadme así, no quiero levantarme de la cama en todo el día, no quiero planificar lo sano que comeré hoy, para inclumplirlo a los 2 minutos de estar en pie.

  
Por muy mal que me sienta conmigo misma X. siempre es un motivo para levantarme, comer, darme una ducha y salir a la calle, a clase a tomar algo, a donde sea. Es saber que le veré y por muy cansada que esté puedo ir hasta el fin del mundo. Pero cuando él me falta todo se viene abajo, me cuesta mucho tirar de mi misma. Y cada vez me siento más sola, más vacía, más triste, odio los fines de semana, no aguanto no verle. Será una tortura esperar hasta el miércoles para volver a dormir con él...


Sé que suena muy exagerado, soy la primera sorprendida, siempre fui muy independiente y me agobiaba pasar tanto tiempo con mi pareja, pero de verdad me cuesta muchísimo estar sin él. 
En fin, no quiero amargarme los Carnavales, para mi la mejor fiesta del año, tengo muy buenos recuerdos, y por ahora han empezado muy bien, el miércoles con la gente de clase me lo pasé genial y me pillé una buena borrachera, mañana segundo asalto en casa, espero que todo salga bien. No quiero dramatizar ni venirme abajo por él, debería acostumbrarme a estar en casa, pero me cuesta un montón...
Tema comida, estoy muy harta de ser tan inútil, totalmente descontrolada siempre, poniendome como una vaca, cada día peor. Vuelvo a los intakes, hoy adjunto hasta una foto jaja espero que al menos por vergüenza sea capaz de frenarme:


C: ensalada (con pechuga de pollo a la plancha), fresas con nata
M: café con leche, gominolas, bolitas de chocolate
C: una arepa (con queso y jamón york)

A la cena ya me sentía bastante mal y ni si quiera tenía hambre, pero por no discutir con mi madre, que ya me estaba mirando mal... me callé y me comí una en lugar del yogur 0%.
Como ya dije me apunté a un gimnasio que me queda muuuy cerquita del piso, así que miércoles a la mañana empiezo, sin falta.
Buen fin de semana preciosas, disfrutad de los Carnavales!
 
 

1 comentario:

  1. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    MAREA UNBEARABLE

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA, TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar